Las bolsas de papel se utilizan principalmente en entornos comerciales para ayudar al consumidor a manipular y a transportar los artículos adquiridos. Estas bolsas de papel por su naturalidad son renovables, reciclable y biodegradable, en el mercado es una opción sostenible.

Reutilizar, nos estamos refiriendo a poder volver a utilizar las cosas y darles la mayor utilidad posible antes de que llegue la hora de deshacernos de ellas, dado que al disminuir el volumen de la basura. Esta tarea suele ser la que menos atención recibe y es una de las más importantes, que también ayuda mucho la economía en casa.

Reducir: Es disminuir el impacto en el medio ambiente sobre el uso de las bolsas plásticas, la solución es reducir el consumo, utilizar productos 100% biodegradables para que cuando acabe su vida útil no tenga impacto en el medio.

Reutilizar:Ésta se basa en reutilizar una bolsa para darle una segunda vida útil. Todos los materiales o bienes pueden tener más de una vida útil, bien sea reparándolos para un mismo uso o para un uso diferente.

Reciclar: Consiste en usar materiales una y otra vez, para convertirlo en un producto nuevo, y de esta forma reducimos y gastamos menos recursos naturales. Por ejemplo, el cartón se puede triturar y a través de un proceso industrial o casero se convierte a papel nuevo, del cual podemos fabricar bolsas.

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates